Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

jueves, septiembre 01, 2005

I get

Tengo la música,
tengo el insomnio,

tengo las ganas,
y te tengo a ti...


qué pena que en este momento
no sea a mi lado.

5 Comments:

At septiembre 02, 2005, Anonymous Anónimo said...

todos tus links estan mal :( le adhieres despues de blogspot.com/ cosas que no van, por eso no referencias, es así, por ejemplo:

http://emilsex.blogspot.com/

Naga mas la url del blog que linkearás ;)

Arnoldo

 
At septiembre 02, 2005, Anonymous Anónimo said...

ums..

tengo la música
tengo el insomnio
tengo las ganas
y te tengo a ti
pero tengo dolor de cabeza
pastillitayadormir

 
At septiembre 02, 2005, Anonymous Anónimo said...

es curioso tengo esa misma foto con un significado totalmente distinto, esta bien esto de ver como una misma imagen dice tantas cosas... sabes las dos hemos escogido la misma imagen para identificarnos.... si pones en el buscador de mi pag.. TODO LO DEMAS SERA CULPA TUYA veras el post y la foto, si te da curiosidad. Mil besazos de esos que se dan a las tantas de la noche

 
At septiembre 02, 2005, Blogger Emilce said...

Arnoldoooooo, me haz descubierto :S soy malísima para estas cosas, ya lo intenté como tu dices, it doesn´t work :(
Xexegirl, eres una linda, qué simpático coment! (sin ironías ehh ;) )
Lokura, ya vip. Merci à tous !

 
At septiembre 03, 2005, Blogger Ana Lucía said...

Tengo los brazos preparados para recibirte, mis labios esperanzados y mis manos anhelando tu piel.
¿Cuánto hasta que vuelvas?
Besos Em.!
Gracias!!

 

Publicar un comentario

<< Home