Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

sábado, septiembre 17, 2005

GRACIAS



Esta pequeña nota es para agradecerles sus amables comentarios sobre mi perro e informarles que como muestra de su mejoría ya rompió un sillón y está escarbando en la pared por el placer de disfrutar el cemento.

1 Comments:

At septiembre 18, 2005, Blogger Emilce said...

Seguramente tú también le caerías bien a mi perro.
Y las palabras de verificiación, sip, definitivamente a algunos nos cuestan trabajo, aahhh y el spam es odioso.
Abrazos.

 

Publicar un comentario

<< Home