Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

jueves, septiembre 01, 2005

Felicitaciones al novio...

Todos los días se aprende algo nuevo, y lo que he aprendido hoy es genial.
"Cuando vas a una boda, felicitas al NOVIO, y a la NOVIA simplemente le deseas lo mejor"

3 Comments:

At septiembre 01, 2005, Anonymous Anónimo said...

yO EN LAS bodas me pongo tragica.. me imagino al novio corneando con la secretaria 7 meses despues, a la novia planchando camisas mientras le cuenta a su mejor amiga lo cerdo que es... no se... en las bodas tengo un parpadeo asi de pesimista... luego sonrio y me digo a mi misma, ¿ pero que estas pensando? y tiro el arroz como todo el mundo.
Un abrazo

 
At septiembre 01, 2005, Blogger Emilce said...

Jaja, opino lo mismo lokura. Y por eso es que hay que desearle lo mejor a la novia ;)

 
At septiembre 13, 2005, Anonymous Anónimo said...

Wow... Brutal...

 

Publicar un comentario

<< Home