Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

miércoles, agosto 31, 2005

Guarda silencio

Así, callado, permanecerás a salvo de mis manos,
pero no de desearme,
no digas nada, solo sigue observandome.
Ambos sabemos que las palabras,
al igual que la ropa,
a veces estorban.
Así, callado, permanecerás a salvo de mis manos,
de mis labios, de mi sexo,
pero no de mi deseo.

1 Comments:

At septiembre 01, 2005, Blogger Prinfinita said...

Se despiden prendas innecesarias...
Es el mágico choque estelar que nos aguarda el momento.

 

Publicar un comentario

<< Home