Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

jueves, julio 14, 2005

Bonjour a la Emilce


Ahhh estos días fantásticos.

Por esta temporada, aquí, llueve rico todas las noches y el cielo amanece fresco y con mucho sol.
Voy al gym, regreso, me baño, salgo a bailar un rato al patio (se me está haciendo una buena costumbre) , entro a casa, me visto, voy por una cerveza, me preparo una michelada, aaahhh qué cosa tan rica, me río sola o con mi perro.

Me siento lista para este día, Bonjour a tous!