Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

viernes, julio 29, 2005

Instinto


Basta solo un instante
para estar perdida en ti,
porque se que tu me tienes
y me engaño al dejarte ir

Se que no me perteneces
pero no te alejas de mi
aún no entiendo tus sueños
soñarte me deja vivir

Entre cordura y sentimiento
me voy a consumir
tocar tu mano es tan incierto
¿qué deseo de ti?

Dejarte ir es sacrilegio
porque quieres estar aquí
retenerte lo he pensado
¿y si no eres para mi?

Nuestro tiempo ha pasado
y seguimos aún así
tal vez a tu lado
Sólo un instante de instinto fui...