Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

miércoles, enero 31, 2007

Ordinario

Cuando todo se vuelve ordinario,
y la rutina te persigue como si te amara,
buenos días! hola, ¿cómo has estado?
si... en un momento le llamo
cómo!!¿no tenemos el documento? y comienzas a extrañar...
las mariposas en el estómago.
Y como antídoto...
piensas en la siguiente fiesta.
Y como resultado...
te encierras en un círculo de risas medianamente fáciles.
Y por el momento...
la felicidad se disfraza de carcajadas.

3 Comments:

At febrero 02, 2007, Blogger Froymario said...

extraño pistiar contigo........

 
At febrero 02, 2007, Blogger Emilce said...

...y no te culpo compañero

 
At febrero 06, 2007, Anonymous Anónimo said...

por un momento tu lo has dicho.
Besazo

 

Publicar un comentario

<< Home