Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

sábado, diciembre 02, 2006

Quiero alcanzarte


Quiero alcanzarte en espacio y en cantidad, alcanzarte para tenerte cerca y para serte suficiente.

En este momento no sé que deseo más, si meterme en tu sofá o en tu cama.

Quiero alcanzarte pero no tengo entereza para abrir mi jaulita y salir a la calle sin importarme todo lo que quede detrás.

Quisiera alcanzarte, en espacio y en cantidad.

Quisiera tenerte en el límite de las yemas de mis dedos, suficientemente cerca para exhalar y envolverte. Para mordisquearte, para no ser princesa, para no ser tuya, para ser únicamente tu amante. Así, sin más equipaje.

Quisiera alcanzarte para que me fueras suficiente.

Para que no me atormenten las noches y los días con ganas de sudar en pleno invierno.

Ya basta de palabras, quiero alcanzarte para sentir esa paz que trae el liberar tanto deseo, la paz de mecerme en tu desnudez.

1 Comments:

At diciembre 15, 2006, Anonymous Anónimo said...

que ganas tengo de que te llegue el amor que de verdad te corresponda sin peros... ains esque yo tube uno asi parecido, pasional, de esos que calan los huesos y de esos... que desquician hasta la medula. Pero con el tiempo aprendes que esos amores... no son los que interesan. Besazo y precioso texto como siempre

 

Publicar un comentario

<< Home