Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

jueves, enero 18, 2007

NO SOY YO

Leyendo los anteriores post...

Me he dado cuenta de que a pesar de haberlo escrito no reflejan en nada quien soy yo ni tampoco mi forma de vida.

No reflejan mis extremistas estados de ánimo, la felicidad profunda que causa una sencilla margarita en mi cara, no reflejan mis bailes y brincos en los antros, no reflejan mis borracheras.

No reflejan mis ganas de mandar diez mil cosas al diablo...

No reflejan mi dependencia de "alguien" y mi independencia de todo.

No reflejan eso de "puedo morir en este instante porque he agotado cada momento"

5 Comments:

At enero 18, 2007, Blogger Froymario said...

Demasiado drástica la última frase, si bien es cierto, alguien dijo que nunca debemos decir, soy completamente feliz, nunca se es completamente feliz...

 
At enero 18, 2007, Blogger Froymario said...

Demasiado drástica la última frase, si bien es cierto, alguien dijo que nunca debemos decir, soy completamente feliz, nunca se es completamente feliz...

 
At enero 19, 2007, Anonymous Anónimo said...

yo creo que si si se refleja. un abrazo

 
At enero 19, 2007, Anonymous Anónimo said...

¡Cielo santo!¿Llevo casi un año leyéndote y ahora resulta que no eras tú?. Bueno, empecemos otra vez, yo soy Angel, encantado. Me gustaría leer tus post.
Un beso

 
At enero 21, 2007, Blogger Emilce said...

Angel, tu comentario me ha hecho mucha gracia. Saludos, y, enchantée.

 

Publicar un comentario

<< Home