Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

martes, noviembre 28, 2006

Dulce y Amargo



No dejan de sorprenderme estos seres llamados humanos,

Un día están que mueren de tristeza y al minuto siguiente ya se sienten en la cima del mundo.

¿Será porque después de desilusionarse tanto, llorar tanto, padecer célula por célula y neurona por neurona, ya no se puede estar más hundido? ¿Será que cuando tocas fondo el único camino que queda es "hacia arriba"?

Encuentro glorioso y motivante cómo las personas se odian tanto en un momento y a las horas siguientes sienten que la vida es hermosa.

Y es que este viaje puede ser tan dulce o tan amargo, pero pocas veces nos damos cuenta de que ambos sabores los tenemos al alcance de la mano.... y que somos nosotros quien los añadimos.

Tan dulce como el viaje que planeo hacer este fin de semana, y tan amargo como lo que me esperará a
mi regreso...

3 Comments:

At noviembre 29, 2006, Anonymous Anónimo said...

sera que todo tienen su maldita contradiccion, su antonimo... su cara y su cruz... ¿?
lo dejo ahi.
Un abrazo bonita

 
At noviembre 29, 2006, Anonymous Anónimo said...

tambien a veces , las cosas estan salada o acidas.
Todo es cuestion de perpectiva

 
At diciembre 01, 2006, Blogger Iceman said...

Es bonito ser humanos.

 

Publicar un comentario

<< Home