Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

viernes, enero 26, 2007

bye

Emilce:
bien, acabas de demostrarme que eres un pésimo amigo
S:
lo siento, no quise decepcionarte
Emilce:
no, no lo sientes y me cansé de tener fe en ti
S:
lamento decepcionarte tanto, de verdad lo siento, nos vemos pronto
Emilce:
no, espero no verte
S:
emilce emilce emilce
S:
no tienes idea de lo que siento, eres una persona muy complicada, siempre me ha gustado hablar contigo... pero me gustaba más escucharte. Cuidate mucho, un abrazo, no te volveré a ver jamás
Emilce:
bye



Una vez más las promesas imbéciles, no puedes prometer no verme, porque una vez más no vas a cumplir.