Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

domingo, enero 28, 2007

Eso...


Simplemente fueron un cúmulo de pasos, uno detrás de otro, una atracción terrible,donde ella era la versión femenina de él y viceversa, por eso nunca podrán estar juntos.

Por eso, seguirán despertando en camas ajenas invocando el nombre uno del otro.

Porque para naufragar se necesita tener valor, sólo eso, valor.

3 Comments:

At enero 29, 2007, Anonymous Anónimo said...

Valor y fuerza…. ¿Dónde estarán?

Me alegra que vuelvas nos tenias un poco abandonados,

Besos

 
At febrero 05, 2007, Blogger Berenice said...

me da repelús la foto, no sé por qué..
las sábanas mojadas me dan mal rollo... y el colchón, buf, para secarlo después...

todas hemos naufragado.. y seguiremos haciéndolo.. la cosa es disfrutar del crucero mientras el barquito flote.. e intentar no pensar mucho en las camas ajenas...

besitos

 
At febrero 06, 2007, Anonymous Anónimo said...

me encanta la imagen

 

Publicar un comentario

<< Home