Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

sábado, enero 20, 2007

Y tu... eres sexy?


Me llegó un correo con ese título "Y tu... eres sexy?"... y que lo abro.

Voy a parar en una página en la que puedes chatear con solteros y solteras desesperados igual que tú, y que para poder ingresar pones tu fotito o tus fotitos.

Santo Dios!!! Entré e hice mi página un día a media noche y al siguiente día al medio día me encuentro con que soy una chica de 7.87, que soy de las más votadas, y que soy una diosa... de los desesperados, jajaja.

Para finalizar con la ironía, mi foto más votada es una en la que NO aparezco, y que es la que ven en este post.

Que si este mundo está loco? SI.... está encabronadamente LOCO.

4 Comments:

At enero 20, 2007, Blogger Froymario said...

jajajajaja...me uniría al club de los desesperados, pero definitivamente ya quedé curado de espantos como dice mi abue, no txs

 
At enero 21, 2007, Anonymous Anónimo said...

Ciao, soy mauro desde Italia, no ablo muy bien tu idioma... perdona los errores.
Preciosa la idea de la fuente (sfundo como protagonista), tambien preciosa y muy artistica es la foto de la chica sobre la silla... me gusta mucho l'atmosfera creada.
Si eres una artista (acaso una artista incompresa) deja un comentario en mi blog http://talentiinbottiglia.blogspot.it (osea... talentos en botella)
Ciao, mauro

 
At enero 23, 2007, Anonymous Anónimo said...

yo hace siglos que llegue a esa conclusion...aunque tal vez la votaron porque todos lo hicieron que hay mucho borrego suelto.
Un abrazo chica sexy muasks

 
At enero 25, 2007, Blogger B said...

no se ve la pic!!!

eres chafa millones

 

Publicar un comentario

<< Home