Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

martes, diciembre 19, 2006

Great Expectations


A si,

Hoy llevé mi humanidad a la oficina de mi director de tesis, pobre hombre...
Lidiar conmigo ha sido una odisea....
Ya digo que voy, pongo fecha y hora y aparezco 4 meses después, así, como cuatro veces...
Claro, no tengo excusas, y he de decir (con cinismo y todo) que me voy a convertir en Maestra en Ciencias casi casi en contra de mi voluntad y sólo por darle gusto a él, si, a él, que ha tenido la peciencia del universo conmigo.

Decía, que no tengo excusas, pero creo que (ajam, a pesar de no tener excusas, sigo teniendo creencias), creo que he postergado tanto este momento, porque siempre mi Top era la escuela, si, me gustaba (y me gusta) saberlo todo, así que me aterraba no estar al nivel de las expectativas de mi director, y es que la verdad son muy buenos en lo que hacen...

Y entonces, razono que he crecido con Grandes Expectativas sobre mi persona, y las había logrado una a una, hasta que tomé voluntad de mis actos y, y bueno, casi abandono un proyecto en el que se ha invertido bastante trabajo, tiempo y sobre todo dinero.

Y casi, casi lograba escaparme de esas grandes expectativas, pero si de todas formas este tren va a arrollarme, mejor me le trepo.

3 Comments:

At enero 03, 2007, Anonymous Anónimo said...

vengo a desearte feliz año. besazo

 
At enero 09, 2007, Blogger Lupus Magister said...

es lo que digo, los demonios atacan de repente y arremetemos contra ellos o nos vamos con ellos, ánimo!

 
At enero 12, 2007, Anonymous Anónimo said...

se te hecha de menos

 

Publicar un comentario

<< Home