Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

jueves, noviembre 23, 2006

IMPOSIBLE


Imposible,


Que esta semana no fuera demasiado buena, después de regresar de la playa.

El agua estuvo deliciosamente tibia, disfruté todo, incluso la hora y 30 minutos en que estuve maldiciendo la falta de transporte.

Fue la misma playa de siempre, sólo que hoy nos costó más trabajo llegar, pero qué importa... llegamos, no como el resto del grupo que finalmente decidió quedarse en la ciudad, soportando el frente frío mientras yo tenía el placer de regresar en traje de baño todavía a esta ciudad que me esperaba a 10 grados.

Imposible que me arrepienta de haber violado mi presupuesto.... por enésima vez.

1 Comments:

At diciembre 01, 2006, Blogger Berenice said...

mmmm
playa? noviembre????
algo no cuadra... :o
o has violado mucho el presupuesto y te has ido muuuuy lejos o voy muy desencaminada.. jummm O_ô
me gusta el ratoncito MI XD

besitos bonica

 

Publicar un comentario

<< Home