Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

martes, agosto 22, 2006

Que venga el optimismo


Hoy obtuve la entera responsabilidad de mi hogar,

dos libros a muy buen precio,

una entrevista para un mal trabajo,

y una amiga australiana.

Que venga el optimismo! Porque a veces mi fe agoniza.

3 Comments:

At agosto 26, 2006, Anonymous Anónimo said...

Espero que ha dia de hoy , el obtimismo caminen de tu mano.

Aprovecho para pedirte permiso para poner un enlace de esta pagian en mi blog

Un besazo

http://detrasdelmaryo.blogia.com/

 
At agosto 27, 2006, Blogger Ana Lucía said...

Que venga!
Sabes Em... la fe tiene las defensas bajas.
Pero, por suerte, las mariposas siempre vuelven, o reviven.
Besos.

 
At agosto 28, 2006, Anonymous Anónimo said...

conozco esa sensacion.
Llegara
un abrazo

 

Publicar un comentario

<< Home