Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

sábado, agosto 12, 2006

25 y bien vividos!!!


Gracias a mis padres por haberme traído a este mundo, un 11 de agosto, hace ya 25 años.
No tenía planes de festejar, hasta que una amiga me dijo:
claro que no Emilce! tu cumpleaños no puede pasar desapercibido.
JA!
Y no lo pasó,
hubo de todo MUCHO
y la fiesta acabó a las 7:00am
y
olvidé comer pastel,
pero eso... como muchas otras cosas...
También tiene solución.

4 Comments:

At agosto 13, 2006, Anonymous Anónimo said...

Aunque sea con algo de retraso,
FELICIDADES

seguro que la parte más dulce de la tarta sí que la tuviste

besos

 
At agosto 13, 2006, Anonymous Anónimo said...

Por supuesto, mi chica, aunque tarde, FELIZ CUMPLEAÑOS

 
At agosto 17, 2006, Anonymous Anónimo said...

Aunque llegue algo tarde te dejo mi felicitación.

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!! Que cumplas muchos más y yo que los vea...

Besos

 
At agosto 18, 2006, Anonymous Anónimo said...

tenemos la misma edad... cuarto de siglo, muchas felicidades! y disfrutalos

 

Publicar un comentario

<< Home