Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

lunes, agosto 29, 2005

Hagamos el amor... y también la guerra

Como cuando te tomo prisionero,
te inmovilizo,
te torturo a besos,
te desnudo para humillarte bajo la saliva de mi lengua,
te hago perder el aliento… entre mis senos,
y si me da la gana,

te dejo sentir que mueres… entre mis piernas.

4 Comments:

At agosto 29, 2005, Anonymous Anónimo said...

Great blogg! Its so reassureing to see that people can freely exchange ideas and opinions with out having to take out a small buiseness loan in order to print it in paper form. Start a blogg and save a tree. Thanks for listening and letting me leave a comment. organic nutrients

 
At agosto 31, 2005, Blogger ángel said...

Hola Emile, un saludo a la vez que te aviso que acabo de actualizar mi blog de poesía en el que serás siempre bienvenida.

 
At agosto 31, 2005, Anonymous Anónimo said...

Siempre mandan ellas, definitivamente...

 
At septiembre 12, 2005, Blogger 123456789 said...

Con qué poco se dice tanto de la vieja pelea entre nosotros y ellas...

 

Publicar un comentario

<< Home