Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

viernes, julio 01, 2005

Pásele!

Conozco a alguien que siempre tiene frases de rencor, de tristeza, de infelicidad en su nick de msn, y me hace sentir cierta pena, es como si dijera: ¡Pásele! ¡pásele! Aquí está mi dolor, llévese un pedazo que ya no sé qué hacer con él.

Cada quien tiene una forma de vivir sus penas, ya sea callando, gritando, llorando o rabiando, yo las uso todas, excepto el callar. Pero la idea que me trajo aquí no es cómo las personas sobrellevan su dolor, mas bien, quisiera saber, si de la misma forma en que estamos dispuestos a compartir el dolor lo estamos para compartir nuestras alegrías, cómo es que decimos: ¡Pásele! ¡pásele! Aquí está mi dicha tome un trocito, tal vez también alegre su día.

2 Comments:

At julio 01, 2005, Anonymous Anónimo said...

Yo creo que soy un como un pastel.... reparto porciones de todas clases... el alma reversible siempre dije... ahora triste ahora contenta. Besos mil

 
At diciembre 03, 2010, Blogger Apolo / Dafne said...

ESTE BLOG ES UNA MUESTRA POR ANTONOMASÍA DEL DOLOR ¿NO ES ACASO ASÍ EL LUGAR EN EL QUE VIVIMOS? ¿NO ES MÁS FÁCIL QUEJARSE QUE REDIMIRSE DE LA PENA?

 

Publicar un comentario

<< Home