Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

viernes, junio 24, 2005

Tu destino

Me voy a parar de espaldas justo enfrente de ti, antes, me voy a recoger un poco el cabello, la distancia entre tu pecho y mi espalda debe de ser mínima…

Tus piernas van a tocar mis nalgas y tu vas a reclinar tu cabeza para respirarme en el cuello, y permanecerás ahí mientras tus manos se deslizan de mis hombros a mi cintura y me aprietas junto a ti, te escucho respirar un poco más rápido y tus manos se detienen, esperas que reaccione pero yo sólo estaré ahí para ti, así, inmutable por fuera y con el corazón trémulo.

Me descubrirás, descubrirás mi intención y tus manos continuaran su camino hacia el resto de mi cuerpo que no debe ser tocado por nadie, te atreverás a desafiar mi ropa que pudiera ser mucha, poca, gruesa, suave, fácil o difícil, vencerás todas las barreras para que la electricidad de mi piel desnuda contra la tuya me despierte.

Eso harás, te empaparás de mi aroma y te embeberás en mi deseo, deseo que en ese momento se despertará de una forma arrebatada y consecuente, tierno, seguro e implacable.