Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

lunes, junio 27, 2005

Mounstruos

Mounstruos

Que nacen en la inconciencia de lo prudente
para alimentarse de cuando color encuentren
que dejan sólo rosotros sin almas...

Y seguirán rodando por las calles
cientos de sonrisas sólo dibujadas
inundando de llanto las almohadas
implorando en silencio humanidad
máscaras hastiadas de beber amargura
vomitando las sopas de soledad
mounstruos que se roban tu ternura
que asesinan tus sueños
que te dejan en la vanalidad
sin ser de nuestros impulsos dueños...

Mounstruos que te acorazan contra la sensibilidad
que gritan día y noche tu mediocridad
te acompañan dormido y al despertar
miras de día sólo noche
y en la noche sólo oscuridad.

Mounstruos que te ciegan para amar
que te impiden sólo aceptar
que no se tocan las emociones
viven sólo de sensaciones

Mounstruos que te alejan de tus hermanos
somos todos mounstruos disfrazados de humanos...