Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

jueves, junio 16, 2005

La noche me gusta

La noche se anuncia caliente
Me tienta y a ver que me da
Me vende a buen precio el peligro
Me reta, me vence y se va
La noche no apaga el infierno
No teme la furia de Dios
No esconde venganza en sus ojos
Y no tiene palabra de honor
La noche me gusta
Me gusta lo bueno
Lo bueno es pecado
Y el resto no es malo
Lo bueno es tan malo...

Miguel Bosé

Yo concluyo que la noche me gusta por todas las razones ya expuestas.