Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

jueves, junio 30, 2005


Sensaciones

De cuando en cuando es bueno tomar una ducha alternando el agua fr�a y la caliente, parece ser que este procedimiento mantiene firmes los senos. Pues hoy le hice eso mismo a mi alma, le di dosis de drama y dosis de frialdad, para que se mantenga firme.
Y conclu� de una manera muy cursi que:

He vivido el amor�

Lo he tenido junto a mi siempre, me ha llegado en diferentes paquetes. Muchos amores, amar mucho.

He vivido la felicidad el amor, cuando ten�a dos a�os y mi padre me llevaba en brazos al trabajo y yo no permit�a que nadie lo tocara, porque ese hombre era m�o, cuando �bamos a las monta�as y recog�a piedras blancas, y cuando me recortaba todas y cada una de las figuras en la caja de cereal para que jugara con ellas.

He vivido la inocencia del amor, cuando ten�a seis a�os y cre�a que aquel chiquillo de cinco iba a darme besitos por siempre, lo cre� hasta los dieciocho a�os.

He jugado al amor, cuando me enamoraba de la vida para hacer que se enamoraran de mi.

He vivido el amor en si, cuando te conoc� y no hab�a mas aire para mi que las escasas palabras que sal�an de tu boca, cuando era imposible quitarte la mano de encima, eran maravillosas las clases en la universidad cada vez que el profesor escrib�a algo en el pizarr�n y era imprescindible besarnos.

He fingido el amor, cuando cre� que hab�a dejado de amarte.

He visto el amor, lo he visto en la cara de mi madre cuando me dijo, hija, a�n y cuando yo no est� de acuerdo con tus decisiones haz tu vida de la forma que seas mas feliz y yo lo ser� contigo. Tambi�n he visto el amor en la cara de los enamorados.

He sentido el amor intensamente, cada vez que pienso en mis hermanos.

Por tanta dicha, hoy he decidido que el amor me acompa�e siempre.

Con letras quisiera encerrar una definici�n de amor, pero no puedo, intentarlo ser�a como aquellos que intentan no enamorarse, ambas cosas son imposibles.

Si tu alma se encuentra enamorada hoy, no trates de esconderla, ser� imposible, sus rayos se desbordar� por tus ojos y tus dientes adornar�n una maravillosa sonrisa.

1 Comments:

At junio 13, 2009, Anonymous Anónimo said...

hola, no esta padre el plagio en internet y a ti te lo han hecho, creo que deberias comunicarte con quien te ha plagiado para que quite tus escritos.

http://rugidodemujer.blogspot.com/2009/05/femme.html

 

Publicar un comentario

<< Home