Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

domingo, julio 31, 2005

Noire


Tu angelita negra, sensible, fingida, atenta, sucia, amorosa, temida.

Para mordisquearte hasta que me supliques que te libre de tus ropas, me gusta respirarte cada centímetro, tu aroma inconfundible, tus ojos perdidos.

Envenenarte poco a poco en saliva, que me escales con la yema de tus dedos, con lo negro del deseo.

Pon en mi cuerpo lo que gritas con tus ojos, con cada respiración, con cada gemido, con cada vaivén.

Aquí está, tu ángel del pecado.

4 Comments:

At julio 31, 2005, Blogger Zana said...

Pues, como decirte? que por un acaso vei tu blog, me gustó, y ahora ya estas recomendada a mis visitantes:o)... En realidad conozco poca gente que escriba así... :o)
enhorabuena***

 
At julio 31, 2005, Anonymous Anónimo said...

Muchas gracias Zana, lo siento, no fui redirigida a tu blog para ir a conocerte. Vuelve cuando gustes!!

 
At agosto 01, 2005, Anonymous Anónimo said...

Te estaba esperando.

 
At agosto 01, 2005, Anonymous Anónimo said...

Que no te oiga Machín. Claro que... a lo mejor se apunta.

Mil besos

 

Publicar un comentario

<< Home