Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

lunes, julio 11, 2005

Estas hormonas


Ah, es el colmo conmigo.

Pues ya sobreviví al día de ayer, y adivinen, hoy estoy feliz (siempre me gusta echarle la culpa de mis cambios de ánimo a los estrógenos o a la testosterona).

Amanecí con un humor muy candente (por culpa de la testosterona), de esos días en que digo, hoy soy pura pasión, y hasta pensaba escribir algo ad hoc.

Pero a mitad del día me pongo a ver un programa dramático que me recordó mis días dando clases en una preparatoria, aaahhh cómo me conmovió, no puede ser!, a pesar de todas mis fallas soy terriblemente sensible al dolor ajeno (por culpa de los estrógenos), simplemente se me da, se me da tanto que a veces es insano para mi, pero a la vez creo que debería hacer algo positivo con eso, algo positivo, como volver a dar clases a pubertos desorientados, ok, mi vida no está orientada del todo, pero la de muchos de ellos está mucho menos.

En fin, ya contaré después qué mas estados de ánimos me siguen produciendo los cocteles de hormonas.