Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

lunes, julio 11, 2005

Antojo



Fui a cenar...

La comida estuvo bien, no deliciosa, y la verdad, yo lo que quería no era cenar, sino un poco o un mucho de chocolate con una cubierta de besos y chispas de arrebato.

2 Comments:

At julio 13, 2005, Anonymous Anónimo said...

Te satisfaccieron el capricho? dime que si anda... aunque sea mentira que con esa foto... estas pa comerte a besos chula

 
At julio 14, 2005, Anonymous Anónimo said...

Por desgracia lokura, no he encontrado un restaurante donde sirvan algo semejante, tuve que conformarme con un chocolate regular de algunas 300calorías.

 

Publicar un comentario

<< Home