Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

jueves, junio 16, 2005

Ése sucio pensamiento

No puedo evitarlo,

Me acosa ése sucio pensamiento cada vez que entro al gimnasio lleno de hombres tratando de lucir más y más fuertes, aunque algunos ya lo son bastante, el ambiente está lleno de testosterona, mmm.

Pues bien, entro, dejo mi bolsa, me pongo mis guantes negros y es inevitable verme en uno de los espejos, eso es motivante debo decir, a continuación recorro el largo pasillo para poder llegar hacia los aparatos que debo utilizar, durante el trayecto nunca falta un musculoso tipo acostado boca arriba levantando una pesa casi del doble de mi peso y es justo ahí cuando me detengo y mi mente solo tiene una idea fija... Cómo quisiera hacerle una cosquillita en su abdomen, me moriría de risa al ver como por una simple cosquillita ése fortachón dejaría caer la enoooorme pesa sobre él, jaja, lo he deseado mil veces, pero creo que el resultado sería homicidio calificado.

Ash, tendré que vivir con ese sucio pensamiento.