Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

viernes, noviembre 10, 2006

Amour


Y le escribo al amor… porque aún no le pongo rostro ni cuerpo.

Le escribo a ese amor que aún no tengo
Al que no puedo darle besos de media noche, ni de media mañana, ni de media tarde.
Ese al que aún no aprendo a querer aunque a veces me desquicie.
A ese, el que aún no me respira cerca
Ese amor que se deja querer de la forma que me gusta quererlo
Ese, con el que me asoleo en la playa… imaginariamente
Ese, que aprendió a acariciarme en los 5 cm cuadrados que me alucinan,
Ese en el que pienso cuando me levanto y al que abrazo cuando duermo
Ese, que tal vez no esté lejos en espacio, pero si en tiempo
Ese, al que no extraño, pero espero.

5 Comments:

At noviembre 11, 2006, Anonymous Anónimo said...

Solo puedo desearte suerte, y permitirme la osadía de decirte: no lo esperes, ve a por él.
Un beso

 
At noviembre 17, 2006, Anonymous Anónimo said...

Muy amargo, casi como el verso del poeta clasico 'Triste amador de amores desamparado', y al mismo tiempo sensual el poema. Por ceirto yo también tengo un blog por si lo quieres visitar:
http://isweletu.blogspot.com/

 
At noviembre 19, 2006, Blogger EBER GIRADO said...

Emi, el epígrafe de tu blog también merece un comentario aparte. Porque habla de una reconstrucción existencial, de un replanteo de vida, algo que aunque pueda parecer sencillo, a veces reclama de una enorme valentía. Me encanta tu estilo. Volveré a visitarte con frecuencia.
Un abrazo.
Eber.

 
At noviembre 23, 2006, Anonymous Anónimo said...

ese que cuando llegue te daras cuenta de que ya lo conocias.
un abrazo

 
At noviembre 23, 2006, Anonymous Anónimo said...

escritururas al amor, escribanos de pasion, si mis letras sin razon, dieran ilusion, tambien darian amor.. lokura sin la orilla del mar...
besosss

 

Publicar un comentario

<< Home