Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

sábado, noviembre 04, 2006

Antes y después

Hace poco vi El diablo viste a la moda, y cierto, no es lo más educativo del universo, pero me reí mucho, y disfruté y saqué lo más egoísta de mi.... y me gustó sobremanera cuando la chica le dice al asistente: - Es que tengo problemas con mi jefa, y mi vida personal es un desastre... a lo que él responde: - Felicidades!! Cuando no tengas vida personal, entonces, te darán el ascenso.

Y me hizo click en la cabeza, antes creía que formar mi propia y linda familia era mi meta central, hoy, ya no le tengo miedo a la soledad y no estaría con alguien sólo por tener compañía.

Así como cambié esa idea, cambié muchas otras...