Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

martes, octubre 24, 2006

Miedos


Mi padre es neurótico... por ansiedad y depresión.
Mi madre es depresiva... crónica.
Uno de mis miedos más grandes es perder la razón (aún más).
No sé, cuando alguien amado muere, te resignas,
cuando alguien amado escapa de la realidad, es aún más difícil,
saber que la persona a quien conociste... ya no está,
aunque su cuerpo se quede mirándote.
Esta es una de las tristezas que trato de ignorar.

8 Comments:

At octubre 25, 2006, Anonymous Anónimo said...

Uno siempre elige... y a veces no... y al no elegir tambien escogen...
Las cosas duelen. Desgarran. te matan... o te hacen mas fuerte.
y siempre hay dos tipos de personas... los que luchan... y los que se rinden.
Los que tienen una entereza por naturaleza y los que quisieran tenerla.
La dualidad de ser fria sin perder la calidez de un corazon que sigue latiendo.
A veces he sentido el mismo miedo.
Pero yo elijo, y eso lo sé.
Besos

 
At octubre 25, 2006, Blogger Froymario said...

Pues que te digo??? no se que es peor realmente, porque los que estan fisicamente pero no estan emocionalmente no se, quiza ahi la esperanza muere al ultimo no??? aunque a veces ni yo creo que valga la pena luchar...no se...

 
At octubre 25, 2006, Blogger policaricus said...

Lenta muerte en vida. Hace falta mucha fuerza y comprensión.
Saludos cordiales.

 
At octubre 25, 2006, Anonymous Anónimo said...

Es bueno que tengas ese miedo, mientras lo puedas sentir significará que no has perdido la razón.

 
At octubre 28, 2006, Blogger MentesSueltas said...

Primero debo decir que me conmovieron tus palabras... tan real, que no lo parece. Sus cuerpos y no sus mentes...

Dejo un cálido abrazo.

MentesSueltas

PD: Mil gracias ( no sé si ya lo hice) por el link de mi espacio, es un orgullo...

 
At octubre 28, 2006, Anonymous Anónimo said...

algunas veces es mejor hacer caso.

aunque sea caso omiso.

la ignorancia genera tristeza aunque el "hacer demasiado caso" creo que también.

un beso.

 
At octubre 28, 2006, Blogger Emilce said...

Gracias a todos, y un abrazo a cada uno.

 
At noviembre 01, 2006, Blogger Valeria said...

No tengas miedo a perder la razón. Primero porque es improbable, y luego, porque, si así fuera, ya te daría igual... No temas eso.
Un saludo

 

Publicar un comentario

<< Home