Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

jueves, agosto 17, 2006

La vida es un carnaval

Y mi alcoba, la fiesta a la que aún no te invito.

Me haz contaminado la sangre con tu aliento mientras escribo locuras en tu cerebro.

Sabes que duermo con pecados y sin remordimientos, con los dientes apretados esperando comer de ti.

No temas, respira, soy demasiado burguesa para ser extraña y demasiado extraña para ser cualquier burguesa.

Respira ahora un poco más rápido, escóndete en nuestro espacio… sin límites.

Soy el barro que aún no se moldea y tú el escultor que no me tocas.

Ven, aquí está la obra que no haz podido crear y que aún te llama.

La vida es carnaval, y cuando nos vayamos cada quién tendrá su máscara.

1 Comments:

At agosto 18, 2006, Anonymous Anónimo said...

1- porque no quieres

2- no mas que tu a mi

3- igual yo

4- Yo solo soy un plebeyo, no conozco ni de clases ni rangos

5- ya no quiero seguir aqui

6- Mis brazos "AUN" no te alcanzan

7- vale la pena la espera

8- asi sea

 

Publicar un comentario

<< Home