Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

martes, mayo 09, 2006

Espectros


Se aparece por ahí, tu sonrisa, como espíritu vagante, y los mimos, y tu aroma.

Y yo te respondo, y sonrío, y te consiento, y te huelo.

Y en ocasiones, la parte espectral de mi cerebro evoca momentos, momentos que fueron nuestros y los trae a la vida, entonces, sacudo mi cabeza como lo haría al ver un fantasma.

Saludo esos recuerdos, y con ternura les digo: vayan, descansen, ustedes están muertos.

No es que haya perdido la fe en el amor, perdí la fe en amarte. Es tan grande mi convicción de que no existe forma en que pueda ilusionarme de nuevo contigo, no existen suficientes rosas en el mundo como para que me convencieras de lo contrario.

Simplemente se descargaron tus labios, al besarte ya no fluye energía.

1 Comments:

At mayo 10, 2006, Blogger MentesSueltas said...

El amor es la energía de los labios.

Cuando los recuerdos los percibimos muertos, reconocemos muerto el amor.

Hermoso y directo, te felicito.

MentesSueltas

 

Publicar un comentario

<< Home