Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

jueves, mayo 04, 2006

Jaque mate

...y nos hizo reyes y sacerdotes...




yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin...

Apocalipsis 1:6 y 8

Hasta aquí fue un juego, a partir de hoy,

es realidad, y querrás entender, y batallarás, y sabrás quién soy.

El juego fue hasta aquí.


3 Comments:

At mayo 04, 2006, Blogger Juan de Dió said...

Me siento muy tonto delante de post como este... no pillo nada

 
At mayo 07, 2006, Anonymous Anónimo said...

te has dejado algo, la realidad no es más que un juego... =*

 
At mayo 12, 2006, Blogger Emilce said...

Xexe, captaste muuuy bien el mensaje, espero que ya no tenga más confusiones Juan de Dió.

Abrazos a todos.

 

Publicar un comentario

<< Home