Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

lunes, octubre 24, 2005

Seven again


Ayer, saqué a pasear a la niña que llevo dentro y que tanto me divierte.

Me fui a patinar, y aunque llevaba protecciones, hoy luzco un enorme raspón en el codo y una flamante rodilla amoratada e inflamada.

Es ridículo, pero veo los estragos y me da risa, me recuerda que debo hacer cosas así mas seguido. De alguna forma, ya extañaba las banditas.

PD. Pero hoy, me desayuno una cerveza, lo que me recuerda que estoy más grandecita.

3 Comments:

At octubre 24, 2005, Blogger Emilce said...

jaja Xexe, lindo comment, digamos que tu desayuno es para mi el postre ;)

 
At octubre 24, 2005, Blogger Lupus Magister said...

Lo mejor del cereal es abrirlo para sacarle el juguete, por eso abro las cajas por abajo, aunque batalle para cerrarlas...yummy!

 
At octubre 25, 2005, Blogger Ana Lucía said...

Hola niña!
Si, hoy saludo a la niña que llevas dentro :>)
lindo post!
Un abrazo!!!

 

Publicar un comentario

<< Home