Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

sábado, agosto 27, 2005

Escape

Sobre eso que me hartaba tanto, he empezado a abrir mi boca, ajam, así mismo, no soy ni tan dulce ni tan santa como se esperaría de mí.
De hecho, no sé por qué diablos las personas esperan cierto(s) comportamiento(s) de los demás, cada quien su vida, y nada más cierto que la frase "El respeto al derecho ajeno es la paz"
No más hartazgo, me estoy, literalmente, escapando por mi boca, con ángeles y demonios, SI SEÑOR!
PD. Como diría mi bro: "No hay mal que dure cien años"... Ni idiota que lo soporte.

3 Comments:

At agosto 27, 2005, Anonymous Anónimo said...

Prefiero un angel con piel de diablo que un diablo con alas de ángel.

No hay mal que cien años dure, ni yo pienso estar para verlo

"... si lo que quieres es vivir cien años,
no vivas como vivo yo..." (J. Sabina)

Un besillo

 
At agosto 29, 2005, Blogger Ernesto said...

Hola Emil, que buen blog, felicidades.

 
At agosto 29, 2005, Anonymous Anónimo said...

tu hermano es un tio listo.
Un besazo

 

Publicar un comentario

<< Home