Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

lunes, agosto 22, 2005

Espacio


Mira, que el pecho se me está haciendo pequeño.

Tal vez sea que mi corazón está desnutrido,
o, que hago espacio
para meter entre piel y ropa
…tus manos.

5 Comments:

At agosto 23, 2005, Blogger 123456789 said...

Que sensual...que sugerente...hablar con la piel

 
At agosto 23, 2005, Anonymous Anónimo said...

Depende de cuántos corazones quepan... para mí, más de dos son multitud

Que no te pase como a mí, que de tanto hacer grande el mío, empieza a no caber el de nadie más.

un beso

 
At agosto 23, 2005, Blogger Ana Lucía said...

Me gusta mucho tu blog.. es tan tuyo.
Quisiera pedirte permiso, para ver si me concedes una foto, es que tengo muchas ganas de postear algo con ella.
Desde ya.. Gracias!
Un abrazo..

 
At agosto 23, 2005, Anonymous Anónimo said...

Mejor dejando espacio para amadas manos,no te parece?

Un abrazo

 
At septiembre 29, 2005, Blogger Humbert said...

me encanta la imagen de mis manos entre la ropa y tus pechos.
nada más sensual.
y la mirada clavada en tus ojos.
la visita, un placer.

 

Publicar un comentario

<< Home