Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

sábado, agosto 20, 2005

Naranja


¿Sabes qué mi vida?
NO necesito tu media naranja,
yo solita soy una naranja completa,
con tu mitad a otro lado!!

1 Comments:

At agosto 20, 2005, Anonymous Anónimo said...

justamente lo que pienso, una entera que ruede con tigo, una completa, formada, imperfectamente redonda, sin esquinas que entorpezcan sin piezas que falten, sin mitades, todo, todo entero hasta el desastre. besazos

 

Publicar un comentario

<< Home