Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

viernes, agosto 12, 2005

Feliz cumpleaños a mi

Hoy amaneció siendo 11 de agosto, hace 24 años con mi primer llanto le avisé al mundo que había llegado.
Ya le hablé por teléfono a mi madre para darle las gracias por haberme parido.
Y pues para decepción mía y de muchos otros, NO HABRÁ LA MEGA FIESTA que tenía pensada, tal como lo leen, y la razón es porque mi papá llega a la ciudad hoy en la tarde, matemáticamente planteado sería algo así:

PAPÁ + JUEVES (amigos trabajando) = FIESTA DE MIERDA

Salvan el día las mil y un versiones de las mañanitas, un enorme ramo de flores, un pastel de chocolate :) , y mi música favorita.

Ah si, ¿Qué por qué el paraguas?, la historia detrás de esta imagen (que la pondré en cuanto blogger me permita :S) es que cuando yo estaba niña, mis papás tenían muy poco dinero y no podían comprarme un regalo, lo mas bonito y barato era un paraguas, que no me cubría de la lluvia pero si del sol… Hace ya mucho tiempo que no me regalan uno, ahora yo voy y los compro me gustan de muchos colores y pequeños, es decir, para transportarlos fácilmente, y esta es la razón por la cual cada once de agosto tengo uno en mente.

FELIZ CUMPLEAÑOS A MIIII!!!!



5 Comments:

At agosto 12, 2005, Anonymous Anónimo said...

Feliz cumpleaños.
Feliz todos los dias que tu sientas especiales, ya sean de cumpleaños o no. Un abrazo

 
At agosto 13, 2005, Blogger Zana said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At agosto 13, 2005, Blogger Zana said...

Feliz,
feliz en tu dia,
amiguita que Diós te bendiga.
Que reine la paz en tu dia
Y que cumplas muchos más!
:)

En portugués:
Parabens a você,
nesta data querida,
muitas felicidades,
muitos anos de vida.
Hoje é dia de festa,
cantam as nossas almas,
para a menina Emilce
uma salva de palmas!!:***

 
At agosto 13, 2005, Anonymous Anónimo said...

De todo corazón, muchas gracias, lokura y Zana.

PD. Yo no borré ningún comentario,mmm qué estará pasando¿?

 
At agosto 13, 2005, Anonymous Anónimo said...

feliz cumple.

:)

 

Publicar un comentario

<< Home