Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

domingo, agosto 21, 2005

Ira

Tuve un seño muy extraño... y violento, me ha hecho despertar con una sensación muy desagradable y con la certeza de que he estado guardando demasiada ira en mis pensamientos.


3 Comments:

At agosto 21, 2005, Anonymous Anónimo said...

Y bien...

Qué soñaste?

 
At agosto 21, 2005, Anonymous Anónimo said...

si eres capaz de distinguir sueño de realidad, no hay por qué temer a nada, ni siquiera a los motivos o consecuencias del sueño en sí

un beso

 
At agosto 22, 2005, Anonymous Anónimo said...

cierra los ojos y vuelve a soñar y mata la ira con otros sentimientos que como mariposas revolotean por tu cabeza. nabrazo

 

Publicar un comentario

<< Home