Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

sábado, agosto 06, 2005

Sin prisa,
Sumergida con el alma más desnuda que mi propio cuerpo.
Rodeada de la sensación acariciante de agua que sabe a sal, como el sudor que envuelve las pasiones.
No llevo prisa, porque ya no espero, disfruto el reto de cada minuto, contigo, sin ti y a pesar de ti, segundo a segundo me acompaño.
Al compás del alimento de caricias lentas, de brazos fuertes, de palabras necias, de los nudos que forman tus besos en esta boca que nunca será silenciosa, de tus dedos viajantes en este cabello que nunca será tu decisión, con tu piel insistente en estas caderas que nunca serán pocas, con tus palabras desbocadas en estos oídos que nunca serán lo que esperas.
Palpitantemente sumergida en lo dulce del agua salada.

3 Comments:

At agosto 06, 2005, Blogger Zana said...

seria mucho pedir que
me dieras tu autorizacion para poner en mi blog este post en mi lengua? y no t preocupes, pondré que és de tu parte...me gustó de verdad...
Espero que no lo tomes a mal...***:o)
***

 
At agosto 06, 2005, Anonymous Anónimo said...

No lo tomo a mal, en lo absoluto, y claro que pasaré a leerlo en portugués, ;). Abrazos!!

 
At agosto 06, 2005, Blogger Zana said...

Muchas gracias***
Ya esta...
de verdad que me está muy bien...***
Zana

 

Publicar un comentario

<< Home