Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

lunes, agosto 08, 2005

Cuéntame


Si vives, si sueñas, si esperas, si mueres, si cantas, si no pasa nada…

Cuéntame que haces en las noches que yo no te tengo y que tú no me necesitas, en las noches en que yo te sueño y tú ni siquiera me piensas.

En los días que naufragan sin rumbo, donde yo no te río y tú no me besas.

Dime si la falta de conversación te mata de hambre, te adelgaza. Si el color de tus ojos te pregunta por mis faldas, si al menos una de tus respiraciones te dice que te hago falta.

Cuéntame, si como el sol a la luna, tú me extrañas…

2 Comments:

At agosto 09, 2005, Anonymous Anónimo said...

Quizás vegetar??

Hola gracia spor tu comentario en mi blog, un placer recibirte en mi casa y pasear por la tuya.

Eso de la reputación...Sí que es un problema, sobre todo para la cultura obsoleta que algunas hemos recibido...

Un abrazo

 
At agosto 09, 2005, Anonymous Anónimo said...

QUizas... quizas no te lo cuenta porque le de miedo saberlo. A veces creo que los hombres funcionan como el reflejo de un espejo, al reves.
Me encanto el texto, besazo

 

Publicar un comentario

<< Home