Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

sábado, agosto 06, 2005

Bientôt mon anniversaire


En pocos días será mi cumpleaños veinticuatro, siempre que me preguntan la edad respondo "tengo tantos, bien vividos".
Y es que me gusta agotar todos los segundos, aunque a decir verdad, los veintitrés no fueron del todo intensos (bueno, no estuvieron nada mal) pero sé que hubiera podido hacer muchas más cosas.
Para mis veinticuatro pienso "pulir" mi estrella, y empiezo hoy, ya basta de letargos, quiero volver a ser algo así como "una adorable hija de la chingada".
La imagen que tengo aquí, me gusta mucho, éso soy yo, una leoncilla dulzona.
De romántica empedernida a amante irracional, egoísta, capaz de dejar el corazón el la cama o simplemente de dejar sólo un corazón.
Una mezcla de polos opuestos, una ezquizofrénica razonable.
Muy pronto será mi cumpleaños veinticuatro...

2 Comments:

At agosto 06, 2005, Blogger Zana said...

Enhorabuennnnaaaaaa************

 
At agosto 09, 2005, Anonymous Anónimo said...

ole, otra leona, ya somos dos, y tambien 24. Que dia tu?
Leete esto igual te gusta, va sobre los 24 y los cumpleaños. te dejo el enlace
HACIENDO NUMEROS
http://blogia.com/lokura/index.php?idarticulo=200507162

 

Publicar un comentario

<< Home