Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

miércoles, julio 06, 2005

Me dieron ganas de llorar


Por lo que soy, por lo que fui, por lo que extraño, por los que me extrañan, por los que olvidé y los que me han olvidado, por los que se fueron, por los que me esperan, por las historias que han pasado por mi vida y mis oídos, por mis historias.

Por lo que ya no quiero ser, por la frialdad que me mata, por mi debilidad que me asusta. Todo por causa de este corazón que me muerde el cerebro.

Me dan ganas de llorar, y acaso una lágrima me tiemble en el párpado, pero no pienso dejarla libre, las lágrimas de autocompasión no salvan. Así que si algún día he de llorar, voy a hacerlo de tristeza, de coraje o de alegría, no de nostalgia.

1 Comments:

At julio 06, 2005, Anonymous Anónimo said...

Y al leer esto... no encuentro la debilidad de que por debil no deja escapar la lagrima siendo fuerte asi. Me encanto.. si señor si uno a de llorar que sea de alegria, o de dolor, que sea por amor, o por algun motivo que no sea pasado, la nostalgia ya llora por si sola. Besos mil

 

Publicar un comentario

<< Home