Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

martes, junio 14, 2005

Todos mis placeres

De hoy en adelante...

Mas vale que haya mucho sexo en mi vida o voy a estar al borde del suicidio.

Ayer y hoy he tenido un horrible dolor de estómago, y el maldito culminó su labor... Debo dejar mi amadísimo café, golosinas y productos enlatados, cualquier cantidad de grasa, nada de bebidas alcohólicas ni cigarro.

Quién, díganme quién puede vivir con todas ésas restricciones, un madral de trabajo y sin sexo, al menos yo no.