Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

lunes, junio 13, 2005

Sobrevivencia básica

Yo no sé muchas cosas, pero me gustaría compartir algo de lo que sé, por ejemplo...

Hoy compramos una botella de vino tinto para cenar en casa de un amigo (al cual adoro) y en esta ciudad está haciendo algo de calor, total, llegamos a su casa y pues puse a enfriar un poco el vino, por lo cual me gané una pequeña reprimenda...

Y es que, es cierto que el vino tinto se toma a temperatura ambiente, el blanco y el rosa pues fríos, tinto para carnes rojas y blanco y rosa para pescado y pollo. Pero, lo que yo no quise discutir fue que SI ES CIERTO QUE EL TINTO SE TOMA A TEMPERATURA AMBIENTE, pero también es cierto que se toma a ésa temperatura generalmente en invierno, es decir, tinto=invierno, blanco y rosa=verano, no se trata de meter la botella al congelador, pero pues tampoco pensaba tomarla caliente con este calorón.

Besos.