Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

domingo, julio 08, 2007

Un boleto de felicidad, por favor….


Y si salgo, y brinco, y sonrío, y me divierto.

¿De dónde has sacado que la diversión es felicidad?

Cómo piensas que puedo comprar un boleto para olvidarte o bailar una canción para no sentir que te extraño, o escuchar un concierto en el que no se incluye tu voz.

Será posible llegar algún día a tu ventanilla y decirte:
Me das un boleto de felicidad, por favor.

2 Comments:

At julio 20, 2007, Anonymous Anónimo said...

yo sin duda te lo regalaria

 
At agosto 25, 2007, Anonymous Anónimo said...

Como bien dices, la felicidad no es diversi�n, es un viaje de ida, a una ciudad cualquiera, y el gozo est� en el camino. Ojal� pares en tu ventanilla correcta.

Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home