Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

viernes, julio 06, 2007

Ponme precio



Muero por tomarte, mis ansias viajan más rápido que tus aviones.

Conóceme, derrama aquí, en mis senos y mi ombligo la incertidumbre de estos años.

Voy hacia ti con objetivos claros, no para amarte… para ponerme precio.

Quería amarte, ahora es cuestión de negocios… cuántas lágrimas y minutos he de invertir para tenerte, cuántos estallidos de angustia hasta lograr la transacción, sólo para saberme negociante sin importar la calidad de la mercancía.

Quería saber qué tan arriesgado era invertir en ilusiones y si era cierto que la locura es la brújula de los enamorados… quería… ahora quiero saber cuánto te valgo.

De amor no se vive, y vale la pena vivir sin él ? Dime, ¿quien es tu dios?.

Quiero saber con precisión por qué cantidad de centavos al mes me cambiarías.

Quiero que le pongas precio a los minutos que deberías dedicar a recorrerme con tu lengua.
Ponle precio a cada carcajada, a cada instante de felicidad, a cada gemido.

Todos tenemos un precio, ¿por cuánto me cambiarías?