Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

domingo, abril 22, 2007

Blanco y negro

Se que puedo quererte,
pero aún no se si quiero,

Sabes que quieres quererme,
pero aún no sabes si podrías.

2 Comments:

At abril 26, 2007, Anonymous Anónimo said...

Cuando todo es certero, todo fluye.
Pero disfruta sin poner mucho el alma al descubierto hasta que llegue ese momento.
Un abrazo

 
At marzo 12, 2008, Anonymous Anónimo said...

soy emilse
hola me encanta tu blog cuando puedo me quedo horas a leerlo besos

 

Publicar un comentario

<< Home