Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

sábado, abril 14, 2007

Consecuente



Todo lo hecho tiene consecuencias, pero no todos somos consecuentes a nuestros actos.

Es fácil culpar a otros de partirte el alma, tal cosa no existe, es simplemente la consecuencia de haberse entregado. Ser consecuente con los hechos es admitir que te has arriesgado y es aventarte al ruedo con tu 3% de probabilidades y disfrutarlo y ser consecuente cuando llegas a casa, cierras la puerta y sólo quedan tú, tus hechos y la forma de afrontarlos.

1 Comments:

At abril 16, 2007, Anonymous Anónimo said...

brutal

 

Publicar un comentario

<< Home