Puta reputa reputacion

De pie, en el silencio de mis muros protectores, medí el precio de la libertad... Después del desgarro y del autoencuentro, después de adjudicarme la libertad de viajar, la libertad de mi cuerpo, de mi voluntad; regreso y me encuentro con mi enorme pedazo de soledad esperándome. Hoy he decidido ser la EVA que siempre debió ser...

domingo, abril 22, 2007

Y tú?

Me faltas, a pedacitos, a un lado, adentro de mi,

me falta esa parte feliz de ti,

me falta ese abrazo, el cuidado,

y cuando eso sucede,

recuerdo que me sobraban muchas,

muchas lágrimas cuando estabas a mi lado,

Te falto,

te falta mi compañía y los besos,

te falta que te cuide, que te escuche, que te abrace,

te falta, odiarme a ratos... odiarme bastante.

Nos faltamos

1 Comments:

At junio 12, 2007, Anonymous Anónimo said...

Hermosa manera de deletrear la ausencia. Siempre es grato recorrer la estética de tu espacio.


Saludos...

 

Publicar un comentario

<< Home